Política Massa y Cristina Kirchner firmaron designación de nuevos integrantes del Consejo La santacruceña Roxana Reyes, del interbloque radical, será representante de la segunda minoría ante el Consejo de la Magistratura de la Nación, mientras que los senadores Martín Doñate y Guillermo Snopek, de Unidad Ciudadana, los representantes titular y suplente del oficialismo
Política Sobreseyeron a Cristina Kirchner en causa por supuestas irregularidades en importación de GNL El juez federal Julián Ercolini consideró que los precios abonados por Enarsa entre el 2008 y el 2015 se ajustaron a los precios de mercado
Nacionales Cristina Kirchner asistirá a la asunción de la presidenta de Honduras El acto de asunción de Xiomara Castro será el 27 de enero en el estadio nacional de Tegucigalpa.
Nacionales Cristina Kirchner vinculó los aumentos de precios de la carne con la "codicia" empresarial La vicepresidente se expresó en Twitter, donde compartió una publicación de la vocera de la Casa Blanca, quien explicó el motivo de las subas de precios en Estados Unidos.
Nacionales Previo al acto del Día de la Democracia, "Lula" cenó con Alberto y Cristina El expresidente brasileño fue recibido en la residencia de Olivos. Esta tarde participará del acto en Plaza de Mayo.
Política Alberto Fernández: "Argentina está avanzando con producción y con trabajo" El presidente encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, junto a Cristina Fernández de Kirchner y otros referentes de la coalición.
Nacionales Cristina Fernández de Kirchner asistirá al cierre de campaña del Frente de Todos La vicepresidenta participará del acto electoral en el en el partido bonaerense de Merlo. Su presencia había sido puesta en duda a raíz del posoperatorio que sigue tras la histerectomía a la que fue sometida hace una semana
Nacionales A Cristina Kirchner le detectaron un "pólipo uterino benigno" La vicepresidenta presentaba una evolución favorable tras haber sido sometida a una histerectomía.
Nacionales En su fallo, los jueces señalaron que el Memorándum con Irán fue una "decisión política" Los jueces que sobreseyeron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al resto de los acusados por la firma del Memorándum con Irán coincidieron en que no hubo delito
Nacionales Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa por el Memorándum con Irán El fallo fue dictado por el Tribunal Oral de Federal N° 8