Policiales | cruce | comunidad |

Trágico accidente en Ballesteros se cobró la vida de un adolescente

La víctima fatal, de 18 años, viajaba a bordo de una motocicleta cuando colisionó contra un camión en el cruce de ruta 9 y el acceso a la autopista

La comunidad de la pequeña localidad de Ballesteros lamentó con profundo pesar la muerte de un joven de 18 años, quien sufrió en la noche del miércoles un accidente en el cruce de la ruta nacional N° 9 y el acceso a la autopista.

Según lo indicado por fuentes policiales, el siniestro se produjo entre una motocicleta, en la que se trasladaba el joven fallecido, Gabriel Agustín Hafford, y un camión.

Al parecer, la colisión tuvo lugar cuando el joven motociclista, quien provenía desde el sudeste, intentaba ingresar a la localidad donde residía. Por la mano contraria, en tanto, circulaba un vehículo de gran porte, el que realiza una maniobra para acceder al camino que conduce a la Autopista 9. En el mencionado sector se produce la violenta colisión, que luego desencadena en la muerte del muchacho.

A la hora del accidente, la carpeta asfáltica se encontraba con algunos bancos de agua, producto de la lluvia que había caído minutos antes.

El deceso del muchacho causó estupor en la pequeña localidad de Ballesteros y también en un establecimiento educativo de Bell Ville, donde Hafford cursaba el sexto año de la secundaria.

Directivos del Instituto Provincial de Enseñanza Agrotécnica (Ipea) Nº 293 “Orestes Chiesa Molinari” hicieron saber su tristeza a través de un comunicado que decía lo siguiente: “La Biblioteca del IPEA N° 293 desea expresar sus sentidas condolencias a la familia y compañeros por el fallecimiento de Gabriel Hafford, alumno de 6°año ‘A’ de nuestro establecimiento”.

Con hondo pesar, un docente de Hafford también utilizó las redes sociales para despedirse. Según relató, el joven era “respetuoso, servicial, buen compañero, y por sobre toda las cosas una excelentísima persona”.

Desde la Empresa mortuoria Itatí indicaron que sus restos serán inhumados hoy viernes a las 19 horas en el cementerio de la localidad de Ballesteros.