Deportes | Cruzeiro | duelo | Boca

Cruzeiro eligió entrenarse en el predio de River antes del duelo ante Boca

El equipo brasileño ultima detalles para el partido clave que disputará en La Bombonera

La previa del encuentro entre Boca y Cruzeiro por la Copa Libertadores sumó una situación llamativa luego de que el conjunto brasileño decidiera realizar su último entrenamiento en el predio de River en Ezeiza.

La delegación de Belo Horizonte arribó al país el domingo por la noche y se alojó en Puerto Madero, pero sorprendió al optar por el River Camp para la práctica previa al compromiso que disputará este martes en La Bombonera.

Habitualmente, los equipos visitantes suelen entrenarse en complejos deportivos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires o en lugares cercanos a sus hoteles, por lo que la decisión generó repercusión en la antesala del partido.

Cruzeiro llega como uno de los líderes del Grupo D junto a Universidad Católica de Chile, ambos con siete puntos. En la última semana, el equipo brasileño venció 1-0 a Goiás e igualó frente a Palmeiras por el Brasileirao, aunque en el torneo local ocupa el decimotercer puesto.

Boca, en tanto, atraviesa un momento complicado luego de quedar eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura y acumular dos derrotas consecutivas como visitante en la Libertadores, frente a Cruzeiro y Barcelona de Ecuador.

El equipo “Xeneize” se ubica tercero en el grupo, aunque todavía depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final si logra ganar los dos partidos que le restan.