Villa María | ctalamuchita | anfi | iniciativa

Realizarán la actividad "Cicloturismo Rural"

Tendrá un recorrido total (ida y vuelta) de 14 kilómetros y se realizará costeando río arriba, la ribera del Río Ctalamuchita,

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se realizará este fin de semana la propuesta de “Cicloturismo Rural” por distintos sectores de la ciudad.

Esta nueva actividad tendrá un recorrido total (ida y vuelta) de 14 kilómetros y se realizará costeando río arriba, la ribera del Río Ctalamuchita, combinando la recreación y la sustentabilidad, brindando la posibilidad a quienes lo realicen, de conocer espacios de turismo rural y sus diferentes actividades.

La propuesta tendrá su punto de partida en el “Museo del Anfi” y se realizará este sábado 9 y lunes 11 de octubre desde las 13 horas. Se visitarán el Centro Ecuestre “Los Baguales” y la “Fundación Las Casuarinas”, recorriendo ambos espacios a caballo y en bicicleta.

Los participantes recibirán bicicleta y casco correspondiente para el recorrido y estarán acompañados de un guía turístico. Podrán llevar su refrigerio o el equipo individual de mate para disfrutar mientras se recorran los espacios mencionados.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, que tendrá cupos limitados, deben comunicarse al 4536532 o dirigirse al Museo del Anfi.