Deportes | cuadrangular | invicto | triunfos

Continúa el Torneo Asociativo

Desde las 22, Ameghino será visitado por Unión Central. Mañana, en Sparta y Acción Juvenil, se disputan los títulos de la categoría U15

Con un calendario complicado, el Torneo Asociativo de Mayores continuará hoy en cancha de Ameghino.

El “león” recibirá a Unión Central a partir de las 22, completando un partido pendiente de la fase clasificatoria de la competencia.

Ameghino procura cerrar la etapa con una victoria, tras liderar de punta a punta, mientras que el “aurinegro” viene de quitarle el invicto a Sparta, e impedirle ser el “1” para los playoffs.

Copa de Oro y de Plata en U15

Mañana se llevarán a cabo los partidos de playoffs que definirán a los campeones de Copa de Oro y Plata en la categoría U15.

El cuadrangular de Copa de Oro U15 se desarrollará en cancha de Sparta. Desde las 9.30 se miden Sparta - Central Argentino; a las 11.30 Unión - Ameghino. A las 16.30 por el tercer puesto y 18.30 la final.

Por su parte, la Copa Plata U15 se juega en General Deheza desde las 11 con el duelo Acción Juvenil - 9 de Julio de Las Perdices; y a las 13 Unión B - Sparta B. A las 16 el partido por el tercer puesto y a las 18 se jugará la final.

Por la Liga Provincial U15, Unión venció a Ameghino 82-48 y clasificó invicto, con 6 triunfos en fila.

En tanto, Sparta cayó ante Independiente de Oliva por 77-67, y ahora espera rival en octavos de final (se sortean el lunes).

Sparta campeón de Plata en U17

Sparta Negro se adjudicó la Copa de Plata U17 por diferencia de tantos, ya que igualaron el primer puesto con Central Argentino y Acción Juvenil de General Deheza.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Sparta 47 - Central Argentino 48; Acción Juvenil 81 - Central Argentino 75; y Sparta 60 - Acción Juvenil 51.

En la oportunidad se le entregó una plaqueta a la familia y se rindió homenaje a Eduardo Klein.