Villa María |

Cuál es la imagen sobre la presidencia de Alberto Fernández

coriCB Consultoría también realizó una encuesta sobre la figura del presidente Alberto Fernández.

En torno a ello, los villamarienses opinaron sobre la gestión del actual presidente. La muestra se realizó sobre 853 casos y contiene un +/- 3,3% de margen de error.

La muestra de población consultada calificó el trabajo de Alberto Fernández como presidente y opinó en un 38,9% que es muy malo, un 22,4% considera que está realizando un buen trabajo, mientras que 21,7% indicó que es malo.

Por otro lado, un porcentaje menor del 9% señaló que la gestión es muy buena y, por último, un 8% prefirió no responder, ya que no tenía un opinión sobre el tema.

Cabe señalar que la encuesta se realizó con una muestra que se tomó de una población objetivo mayor a los 16 años.

Juan Schiaretti

schiaretti en vm.jpg

Los villamarienses respaldan la gestión

El 50,1%de la población encuestada indicó que la gestión del actual gobernador Juan Schiaretti es buena, mientras que, en menor porcentaje, el 17,4% destacó no estar de acuerdo con la gobernación. Un 6% prefirió no responder.

Mauricio Macri

macri macri.jpg

Opiniones sobre el expresidente

El 55,7% de la población opinó en torno a la figura del exmandatario nacional Mauricio Macri como una figura negativa, mientras que 39,3% asegura tener una imagen positiva. Por último, un 5% no manifestó tener opinión del tema.