Deportes | cuartos | Reserva | futbol}

Argentino, San Lorenzo y la "U", más cerca de semis

El “lobo” venció 2-1 a Alumni, el “santo” 3-1 a Atlético Ticino y Universitario 2-0 a Alem

Se disputaron los cuatro partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Villamariense de Fútbol, con tres triunfos y un empate.

San Lorenzo de Las Perdices dio el golpe en “El Pozo”, donde derrotó 3-1 a Atlético Ticino, que definirá la serie en su casa.

Santiago Sangüeza, Germán Torres y Salvador Bendazzi anotaron para el “santo”, mientras que a través de un penal Nicolás Luna marcó para el “albirrojo”.

En “El Campus”, Argentino se impuso 2-1 al campeón Alumni, al que tuvo para liquidar, pero le permitió levantarse y lo sufrió.

Rápidamete, el “lobo” se puso en ventaja con goles de Thiago Ledesma y Pedro Berazategui, de gran actuación, pero en el complemento descontó Fernando Molina, mediante la ejecución de un penal, y dejó abierta la serie que se define en “El Fortín”.

Universitario ratificó su gran momento en cancha de Colón de Arroyo Cabral, donde se impuso por 2-0 a Alem para llevar el cierre de la serie a “El Campus”, con una interesante ventaja.

Agustín Mudrik y Luciano Pérez festejaron para los dirigidos por Luis Fassi.

Por último, en La Palestina se registró el único empate, entre Ricardo Gutiérrez y Rivadavia, que igualaron 1-1 con goles de Lucio Haedo para el “RG”, y Lautaro Morsetto para el “verde”.