Villa María | Cultura |

Con modelo en vivo, el Bonfliglioli propone "Jam de dibujo para adultos"

En San Martín esquina Sarmiento, el Museo Municipal de Bellas Artes "Fernando Bonfiglioli", llevará adelante mañana a partir de las 20.30 la actividad que fusiona la pasión por dibujar con la música de jazz

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, desarrollará una "Jam de Dibujo para Adultos", mañana a partir de las 20:30 en la sede del Museo, ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

La Jam de Dibujo es un lugar de encuentro informal e improvisación, para todo tipo de dibujantes, que fusiona la pasión por dibujar con la música de jazz, junto a un modelo en vivo improvisando poses para que los dibujantes dejen salir sus líneas y sus colores, un lugar para "dibujar por el mero placer de dibujar". Es un espacio para compartir, de modo que los dibujantes pueden asistir acompañados.

Los concurrentes deben llevar sus propios materiales (lápices, acuarelas, acrílicos, tinta, microfibras, etc.) y soportes (hojas, cartulinas, cartón, papel madera, etc.) a elección. Las modelos son a la gorra.

Los interesados se pueden inscribir conmunicándose al 0353- 4061859 o acercándose al Museo de 8 a 21. Habrá otra edición de "Jam de dibujo para adultos" el próximo mes. específicametne el 20 de febrero.


TEMAS: cultura
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas