Con teatro y música infantil arranca “El ojo del huracán”
El teatro y la música infantil serán los protagonistas hoy y mañana, con cuatro funciones en el Centro Cultural. Esta tarde, desde las 15.30 y 18 horas habrá función de “América Niña” de “La banda de las corbatas”.
Hoy comienza “El Ojo del Huracán”, una importante agenda de actividades organizada por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura para todas las edades en las vacaciones de invierno que tendrá alrededor de 80 propuestas en los distintos espacios del Parque de la Vida.
El teatro y la música infantil serán los protagonistas hoy y mañana, con cuatro funciones en el Centro Cultural. Esta tarde, desde las 15.30 y 18 horas habrá función de “América Niña” de “La banda de las corbatas”.
En tanto, mañana en los mismos horarios, estará la obra musical “Serenatas embichadas” de la compañía Tres Tigres Teatro.
Si bien las entradas son gratuitas, se entregarán una hora antes de cada función hasta completar el cupo de la sala.
Días de vacaciones
Desde el miércoles 10, habrá decena de actividades diarias para los chicos. A partir de las 10 y hasta las 18, durante ese día habrá:
-10 a 11 y 15 a 16: Taller de fotografía, técnica de retratos en movimiento. Museo Fernando Bonfiglioli.
-13.30 a 16: Taller colaborativo Pintá tu villa (audiovisual + teatro adultos mayores). “Leonardo Favio”.
-13.30 a 16: Taller colaborativo “Señoras y señores” (narración + teatro adolescentes). Leonardo Favio.
-14 a 15: Taller “Construcción de sellos con tapitas de plástico”. Tecnoteca.
-15 a 16: Radio Tecnoteca: “Cubriendo el fin del mundo”. Radio Tecnoteca.
-15.30 y 18:00- “Mariposa sobre luna”, obra de Ulularia Teatro. Teatro del Pueblo, CCC Leonardo Favio.
-16:00 a 17:00- Museo Rodante: Obras en vuelo. Parque de la Vida.
-16:00 a 18: Actividad bio construcción: escultura colectiva con módulos de adobe. Parque de la Vida.
-16.30 a 18: Taller “Robots recicladores”, manejo de robots a control remoto. Tecnoteca.
La agenda día por día puede consultarse en la sección “eventos” del sitio web www.villamaria.gob.ar