Villa María | Cultura |

Miguel Bazán llega al Centro Cultural con invitados especiales

El locutor y cantante local interpretará canciones de artistas que lo marcaron en su vida. Estará acompañado por Fabricio Rodríguez, Santiago Fiuri, Elena Portolesi y Dúo por la Vida

El cantante y locutor local, Miguel Bazán, se presentará este sábado a las 21.30 en el Centro Cultural, espacio al que llegará con un variado repertorio de canciones que, según contó, lo marcaron en su vida.

“Es un espectáculo que tengo pensado hace muchos años, que se llama ‘Mis canciones de otros, las canciones de tu vida’”, sostuvo Bazán en diálogo con Puntal Villa María.

El locutor no estará solo, sino que llegará acompañado por reconocidos artistas de la escena musical.

Por ejemplo, subirán al escenario el armonicista Fabricio Rodríguez, el joven cantante Santiago Fiuri, Elena Portolesi y el Dúo por la Vida.

De la propuesta también participarán el grupo de baile Alma Roja y la bailarina Sofía Nicolciuk.

En tanto, la banda musical estará compuesta por Germán “Chori” del Valle (batería), Diego Galanti (bajo), Ignacio Guevara (percusión), Paola Lovo (piano, teclados y acordeón), Rodrigo Pérez Giacaglia (guitarra) y Deysi Giordano (coros).

Por último, Giuliana Lucco y Valentina Velo trabajarán en la filmación del evento, mientras que Juan José Coronel será el encargado de realizar el registro fotográfico.

La entrada al evento tiene un costo de mil pesos.