Villa María | culturales | costanera |

Jornadas culturales: habrá shows musicales en la costanera

La Agenda de Verano impulsada por el municipio continúa en marcha con una gran adhesión de vecinos y vecinas a las iniciativas diagramadas para la temporada estival.

El Cine Bajo las Estrellas da inició hoy a las 21:00 horas en el escenario Rubén Vanzetti en la Costanera con la proyección de “Relatos de una mujer rodante”.

Luego, se dará paso al show musical de Martín, Yo y los Forritos, banda local que promueve la inclusión mediante la participación de personas con y sin discapacidad.

En este orden, el jueves 26 vecinos y vecinas podrán disfrutar de la película “Tainha, esperando el viento sur”, de Sergio Stocchero. Previo a ello, pasará por el escenario la obra de danza y teatro Bocanada, mientras que el cierre de la velada estará a cargo de Lucía Emiliani, una vecina de la ciudad con discapacidad auditiva, quien mediante lenguaje de señas interpretará diversas canciones transmitiendo su sentir.

Por último, la tercera noche será proyectada la película “Sin límites”, de Agustina Alaniz y Belén Giorgi, producción que narrará la historia de un joven con discapacidad intelectual. En esta oportunidad, acompañarán las propuestas el Ensamble de Cuarteto y Cumbia y el grupo musical ATR.

Es oportuno destacar que en caso de mal clima, las actividades serán reprogramadas para la jornada siguiente, en los mismos horarios y lugar.

Además las propuestas son totalmente gratuitas y se permite llevar elementos como mate y reposeras para ubicar en la zona mientras se proyecta la película.