Regionales | dalmacio | intendente | Polémica

El intendente de Dalmacio Vélez le respondió a ediles de la oposición

Días atrás, Eusebio Daniel Torres había sido denunciado por darle uso personal a un vehículo que le pertenecía al municipio. En su descargo, dijo que hubo un error en la inscripción del rodado y responsabilizó a la Gestoría

El intendente de Dalmacio Vélez Sarsfield, Eusebio DanielTorres, salió a responderle en las últimas horas a los concejales de la oposición que, días atrás, lo señalaron por darle uso personal a un automóvil Toyota Corolla, el cual había sido adquirido por el municipio.

En su descargo, el mandatario aseguró que al comprar el vehículo, “hice constar la adquisición con un escribano público, a través de un documento que detalla que el automóvil fue comprado por la Municipalidad para uso municipal”.

Al respecto, amplió:“Ocurre que en ese momento, la gestora encargada cometió un grueso error y la Gestoría Número 2 de Villa María lo anotó a mi nombre, ya que fui yo personalmente quien hizo el trámite”.

“Ese desatino fue observado semanas atrás por nosotros mismos, e informado oportunamente en el Concejo Deliberante de Dalmacio, e incluso notificado a los concejales”, añadió.

“Maniobra política”

“Ahora, mediante una maniobra política que no por absurda y grotesca deja de ser vil y preocupantemente malintencionada, vienen a querer manchar mi nombre y el de mi gestión”, afirmó el intendente, quien además sostuvo:“Los vecinos y vecinas de Dalmacio saben perfectamente quiénes son ellos y quiénes somos nosotros”.

A renglón seguido, el funcionario explicó que el vehículo en cuestión transita por las calles del pueblo con el logo del Municipio. “Sólo a ellos se les ocurre semejante fantasía, semejante despropósito. Pero no nos vamos a quedar con esto, tomaremos las represalias legales correspondientes”, cerró.