Villa María | danzas | tecnoteca | vivo

La Tecnoteca cierra el año con "Tecno Fest", una propuesta con música en vivo

En el marco de la Agenda de Verano, además habrá cocina, observación con telescopio y radioteatro

La Tecnoteca cierra el año a toda orquesta con una propuesta denominada Tecno Fest, que se enmarca dentro de las actividades de la Agenda de Verano presentada por el municipio y que tendrá lugar el próximo jueves a las 19:30 horas.

Organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Tecno Fest se llevará a cabo en el sector del Tótem del Parque de la Vida, y contará con artistas en vivo. Fran Núnez, Santiago Fiuri, Villa María Big Band y danzas folklóricas serán algunas de las propuestas en el escenario.

Además, durante el evento se realizarán entrevistas a protagonistas, se presentarán contenidos de Tecnoteca TV, habrá juegos con premios para las familias, cocina en vivo a cargo de Hernán Báez, radioteatro, observación con telescopios y actividades al paso desde los talleres de Robótica y de Club de Ciencias.

La propuesta está abierta a todo público y se suspende en caso de mal tiempo. Por otro lado, es importante señalar que el evento también podrá seguirse en vivo por la fanpage de Tecnoteca.