Policiales | datos | persona | búsqueda

Solicitan datos para hallar a un joven en Carlos Paz

La Fiscalía de Villa Carlos Paz solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Diego Emanuel Pareda, un joven de 28 años que se encuentra desaparecido desde el 22 de enero de 2026.

La Fiscalía de Instrucción y Fuero Múltiple del Primer Turno de Villa Carlos Paz solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Diego Emanuel Pareda, un joven de 28 años que se encuentra desaparecido desde el 22 de enero de 2026.

Según la información oficial, el hombre, conocido con el alias “Cordobés”, mide 1,75 metros, es de tez clara, contextura robusta, tiene ojos color pardo y cabello castaño corto, sin tatuajes ni cicatrices visibles.

Desde la Fiscalía indicaron que la última comunicación con Pareda se registró el 22 de enero, y desde entonces no se logró establecer contacto, motivo por el cual se activó el pedido de localización.

Cualquier dato que permita aportar información sobre su ubicación puede ser comunicado a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, al teléfono (03541) 428181, internos 55801 / 55802 / 55804, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.