Espectáculos De Paul | Tini | Instagram

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini y así confirmó el romance

El integrante de la Selección Argentina de Fútbol utilizó las redes sociales para expresar su amor.

A través de sus redes sociales, el futbolista y la cantante se animan a mostrarse cada vez más afectivos y confirmar con sus propias palabras lo que a principios de mes se vio en imágenes. Hace algunos días él le había dejado el comentario de un corazón blanco mientras la cantante hacía un vivo de Instagram, y ahora el futbolista le escribió nuevamente.

En este contexto, Tini Stoessel subió un video cantando en su cuenta de Instagram, y le dijo: "este jueves, carne y hueso". Y Rodrigo de Paul le escribió: "Sos vos triple T", y agregó otro corazón blanco, característico de su relación.

image.png

Quien no esta contenta con esta situación es Camila Holms, expareja de Rodrigo y madre de sus dos hijos. La joven ha venido apostando a una posible reconciliación con el futbolista, pero sin resultados positivos.

En medio del impacto mediático que tuvo el gesto romántico de De Paul con Tini, lo que fue interpretado por muchos como la confirmación de su relación, la madre de Bautista y Francesca De Paul habló con Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", sobre su separación del futbolista.

“Estoy instalada en Argentina”, dijo la modelo, dejando claro que ya no vive en la misma ciudad que el jugador del Atlético Madrid.