Villa María | debate | Villa-María |

Finalizó el debate y los 9 candidatos expusieron sus propuestas

Los ejes sobre los que se explayaron los postulantes fueron Educación, Salud y Economía. Hubo un cuarto tema que les permitió hablar sobre los aspectos que prefirieran y profundizarlos. Cada uno contó con un minuto para referirse a cada cuestión y sólo se les otorgó cinco segundos de tolerancia. Además, entre los participantes hubo preguntas y respuestas.

A sólo cinco días de que se desarrollen los comicios, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio se desarrolló un debate, en el que los nueve candidatos a intendente de la ciudad hicieron sus exposiciones en torno a tres ejes: Educación, Salud y Economía. Por último, se los otorgó la posibilidad de que se explayaran sobre lo que prefirieran para profundizar aspectos que consideraran de importancia. Cada uno contó con un minuto para referirse a cada cuestión y sólo se les brindaron cinco segundos de tolerancia. Además, entre los participantes hubo preguntas y respuestas que permitieron conocer no sólo el contenido de las propuestas, sino también la manera de desenvolverse.

Participaron el actual mandatario, Martín Gill de Hacemos por Villa María; Juan Carlos Zazzetti de Vamos Villa María (PRO), Gustavo Bustamante, de Juntos Es Posible; José Gutiérrez, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Alejandro López, de Encuentro Vecinal Córdoba; Pablo Ariel Menardi, del Movimiento Vecinal; Diego Santos, de la alianza Renovación por Villa María; Luis Torti, de Somos Una Mejor Alternativa para Villa María (Suma) y Nadia Brossard del MST-Nueva Izquierda.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas