Anoche en Showmatch, La Academia finalizó el baile del caño. Además de la sentencia, se realizó el duelo de eliminación con reemplazos y todo. El jurado le dio la posibilidad de pasar a la cumbia a Pachu Peña (reemplazado por Nazareno Mottola), y El Polaco con Celeste Muriega (en lugar de Barby Silenzi), informa News Digitales.

En la votación telefónica, la gente apoyó a Viviana Saccone con el 53.2 por ciento, y decidió que abandone la competencia Débora Plager y Nicolás Villalba, con Marzol de reemplazo.

En su despedida, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”. Cerró la periodista.

Viviana Saccone y Tito Díaz eliminaron a Débora Plager del certamen de Showmatch

Desde el próximo ritmo, serán seis las parejas que ingresen al show para alargar el concurso de El Trece. Lío Ferro, Ariel Pucheta, Rodrigo Tapari, Mariela Anchipi “La Chipi”, Celeste Muriega y Noelia Marzol, tendrán equipo titular desde mañana.

Si la gente quiere ver otra cosa, haremos otra cosa. Son momentos difíciles y trataremos de mejorar”, declaraba Pablo “El Chato” Prada días atrás sobre el preocupante rating de Tinelli. En referencia a eso, su producción sigue haciendo castings de nuevos talentos para ver qué vuelta de tuerca puede tener el ciclo.