Nacionales | Deceso | dengue | pacientes

Murió por dengue un exintendente salteño

Se trata de Alfredo Darouiche, quien hasta diciembre de 2019 había ejercido como jefe comunal de Aguaray y había vuelto a su profesión de médico

Un ex intendente salteño murió esta mañana en un hospital de la capital de la provincia como consecuencia de un cuadro de dengue hemorrágico.

Se trata de Alfredo Darouiche, quien hasta diciembre de 2019 había ejercido como jefe comunal de Aguaray, en la zona norte de Salta, y actualmente había vuelto a su profesión de médico.

El deceso se produjo alrededor de las 11:00 en el Hospital San Bernardo, donde Darouiche permanecía internado en la sala de terapia intensiva, indicaron fuentes de ese centro asistencial y de la familia citadas por el sitio del diario El Tribuno.

Al ex jefe comunal le habían diagnosticado dengue hemorrágico en Tartagal días atrás y su cuadro se agravó este miércoles, por lo que fue trasladado vía aérea al hospital de la ciudad de Salta.

De acuerdo con la familia de Daroiuche, el desmejoramiento de la su salud se produjo en pocas horas y parte del cuadro fue la pérdida de visión progresiva en un ojo, la cual ya comenzaba en el otro.

El ex intendente todavía ejercía su profesión y había atendido decenas de pacientes con dengue.

las más leídas