Villa María | delegados | instituciones | segundo

El municipio entregó el segundo aporte económico a clubes

Pablo Rosso hizo entrega de la asistencia el cumplimiento de las cuotas de la Liga Villamariense de Fútbol

En la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, el intendente Pablo Rosso hizo entrega del segundo aporte económico para acompañar a los clubes en el cumplimiento de las cuotas de la entidad que los agrupa.

En total, el aporte suma 300.000 pesos y constituye el segundo durante este año. El primero fue realizado a finales del mes de abril por el mismo monto, y los clubes beneficiarios de ambos son Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Asociación Española.

Participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; y el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco. Por la Liga Villamariense de Fútbol, estuvieron presentes su presidente, Diego Conrero, y el tesorero, Matías Carrizo, además de delegados de las siete instituciones deportivas.

El aporte corresponde al pago de cuotas de los clubes a la liga, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 11.49.04.jpeg