En las últimas horas el papá de Delfina, Santiago Bollo, confirmó que se han juntado cerca de 18 millones de pesos y más de 137 mil dólares. Al respecto, aseguró que ya están cerca de llegar a los 350 dólares que la pequeña villamariense necesita para poder recibir el tratamiento en Houston, Estados Unidos.

Asimismo, pidió que no se bajen los brazos y agradeció a todas las personas que colaboraron. Aseguró que “es la Delfi de todos” porque todos la apropiaron como hija, sobrina, prima. Hasta el momento Todos por Delfi logró recaudar 137 mil dólares, de los cuales 131 mil por donaciones por links, 4.100 por caja de ahorro y 2.143 a través de PayPal.

En pesos argentinos, logró alcanzar los 18.107.894, de los cuales más de 13 millones fueron a través del CBU bancario, otros casi 5 millones por MercadoPago y el resto por donaciones. También fueron recaudados 689 euros.

En torno a la salud de Delfi, Bollo aseguró que hoy comienza su última sesión de rayos y que dependiendo de la respuesta médica sabrán si vuelven a la ciudad.

Asimismo, resaltó que hay pequeños avances que los hacen poner contentos a pesar de la enfermedad. “Es una guerrera la flaca, a todo le pone buena cara, predipuesta. Tiene unas ganas de vivir tremendas que nos conmueven y nos llenan de fortaleza para seguir afrontando esto”, cerró Bollo.