Delfina Chaves logró ganarse el cariño del público de una manera increíble, gracias a su participación en "Argentina, tierra de amor y venganza" cuyo personaje vivió uno de los romances más esperados con el español Albert Baró.
La tira de Polka que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece en 2019, fue el primer gran protagónico de la hermana de Paula Chaves y se transformó en un éxito, y por eso, los autores ya están pensando en una segunda temporada que fue confirmada por el propio Adrián Suar.
Si bien aclararon que la nueva versión de la tira se centraría en los hijos de las parejas ya conformadas, lo cierto es que se espera que al menos los protagonistas de la primera parte puedan tener alguna participación. Sin embargo, esto no sucedería con Lucía, el personaje de Delfina.
Según dieron cuenta en "Intrusos", la actriz no es una persona querida dentro de la productora y por eso no sería parte de la segunda temporada. “En Pol-ka no la quieren a Delfina de vuelta”, aseguró Guido Záffora encendiendo la polémica. “En Pol-ka no la extrañan”, manifestó por su parte Adrián Pallares, mientras que Jorge Rial miraba con sorpresa y preguntando por qué. “No la extrañan, por eso, si hay segunda parte, Delfina no va a estar”, aseguraron desde el ciclo de América.
Un día después, la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram, dos imágenes donde se la puede ver en las escenas de ATAV.
“Nunca NO estaba pasando letra”, comentó en la primera imagen, donde se la puede ver ensayando para salir a grabar. “¿No te dije…?”, manifestó en la otra postal que confirmaba su pasión a la hora de la actuación. Muchos seguidores, interpretaron estas fotos como un mensaje ante los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas.