Policiales | delivery | venta-de-droga |

FPA aprehendió a un delivery de drogas

Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a un narcomenudista de 28 años

Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a un narcomenudista de 28 años que efectuaba delivery de drogas en la ciudad de Deán Funes.

El allanamiento, con destacada actuación de los grupos operativos de la Fuerza, se llevó a cabo sobre calle Falucho esquina Pellegrini de barrio IPV en la ciudad cabecera del departamento Ischilín.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, una motocicleta, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad narcodelictiva.

Para destacar, la vivienda del investigado se encuentra a escasos metros del comedor para jubilados Hogar de Día y del centro educativo San Martín.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Deán Funes, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.