Policiales | denuncia | policiales | hombre

Deheza: un joven, hospitalizado con heridas de arma blanca tras una riña

El hombre, de 33 años, recibió cortes en el abdomen y el tórax. Tras ser atendido en el Hospital San Antonio de Padua, fue dado de alta. El agresor, de 22 años, fue demorado. No hubo denuncia. Ambos tenían antecedentes

Una gresca registrada en General Deheza dejó como resultado un hombre apuñalado y otro demorado, durante la noche del sábado. El herido debió ser hospitalizado, pero ya recibió el alta médica, mientras que el agresor recuperó la libertad horas más tarde.

Sin embargo, no radicó ninguna denuncia por el violento episodio y trascendió que ambos tendrían antecedentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en avenida San Martín al 50 de la mencionada localidad, señalaron fuentes policiales.

Un hombre de 33 años sufrió dos heridas con un arma blanca y fue trasladado de inmediato al hospital local, desde donde dispusieron la derivación al de Río Cuarto.

La víctima presentaba lesiones cortantes a la altura del tórax y del abdomen.

De todos modos, aclararon que eran de carácter leve y que, tras recibir atención médica, logró el alta.

Demorado

Las fuentes confirmaron que un joven de 22 años terminó detenido como supuesto autor del ataque con arma blanca, cuyas causas se encontraban en investigación a través de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.

No hizo la denuncia

Además, se conoció que el joven agredido, que recibió heridas leves, no presentó una denuncia ante la Policía.

En tanto, el joven de 22 años, que había sido demorado inicialmente, recuperó la libertad en las últimas horas. Tampoco fue imputado por el hecho.

Por otro lado, se conoció también que ambos implicados -los dos domiciliados en Deheza- tienen antecedentes policiales.