derrota | goleada |

El domingo vamos a empezar de nuevo

A las 18.30, jugarán Sarmiento y la "U" y a las 19, Atlético Ticino recibirá a Defensores

La derrota de Atlético Ticino en casa ante Sarmiento de Leones por 2-0 y la goleada por 4-1 que le propinó Universitario a domicilio a Defensores de San Antonio de Litín modificaron tanto el escenario de la zona 9 de la Región Central del Torneo Regional Federal Amateur, que parecería que el domingo empieza de nuevo la competencia.

Es que Universitario se recuperó tras perder 2-0 ante Atlético Ticino, mientras que Sarmiento hizo lo propio tras caer 1-0 ante Defensores en la primera fecha.

Todos ganaron como visitantes y cayeron en casa, en una extraña zona 9 de la Región Centro, que ofrece para el domingo los duelos entre Sarmiento de Leones - Universitario, a partir de las 18.30; y Atlético Ticino - Defensores de San Antonio de Litín, a las 19.

La “Uni” de Joselito Bernadó se rehabilitó en San Antonio de Litín, donde le aplicó una paliza al entonado Defensores, que comenzó ganando por un gol de Iván Leszczuk (41’PT), pero Francisco Monetto, de tiro libre, igualó (44’).

En el complemento, con dos goles de Tejeda, de penal a los 11’, y a 22’ acabó un duelo que pareció sentenciar con el tercer gol (obra de Franco Goroso a los 17’).

Universitario presentó a Mellano; Antonino, Falco, Berterame y Goroso; Giraudo, Kranevitter, Monetto y Tejeda; Barengo y Bolatti. Luego ingresaron Moyano, Tóffolo y Aguirre.

El domingo visitará a Sarmiento con el arbitraje de Matías Ibáñez con Mishqui De Los Reyes y Pablo Mamondez (todos de Córdoba).

Ticino va con su pueblo

Atlético Ticino recibirá a Defensores de Litín a las 19, bajo el contralor de Alexis Toscano con Agustín Villafañe y Alexis Scalabrini (todos de Río Tercero).

Los “albirrojos” de Pablo Suárez cayeron 2-0 ante Sarmiento (goles de Maximiliano Gutiérrez a los 30’PT; y de Jorge Ocampo a los 48’ST), y requieren sumar de a 3.

Alistaron a Barardo; Bettiol, Jacobi, Monje y Bergese; Maldonado, Juan Bianchi, Bertola y Matías Bianchi; Coria y Fassi.

La tercera fecha marcará el final de la primera rueda y perfilará a los candidatos a clasificar. Vamos a empezar de nuevo.