La segunda función del Provincial tiene horarios confirmados para el domingo
El Torneo Provincial de Clubes, denominado “Julio Kiehl” y organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, sigue su curso y este domingo tendrá la segunda función.
En ese sentido, los equipos que integran la Liga Villamariense de Fútbol harán su presentación de locales. Con debut dispar (dos triunfos y una derrota), Alem, San Lorenzo de Las Perdices y Los Zorros jugarán ante su gente con la obligación y el compromiso que significa jugar en casa.
En la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, el Tricolor se presentará en el histórico estadio de Villa María ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.
El equipo villanovense tuvo un debut auspicioso en Etruria ante Sarmiento tras vencerlo por 2 a 0. Por su parte, el rival del próximo domingo y actual campeón de Río Tercero cayó en su cancha por idéntico resultado ante San Lorenzo de Las Perdices.
En el otro encuentro de la zona 6, los santos dirigidos por Martín Conti llegan con el ánimo por las nubes tras ganar en el debut con dos goles de Silva en Almafuerte y en su cancha recibirán a Sarmiento de Etruria, que perdió ante Alem en el inicio del campeonato.
Ambos partidos se jugarán a las 19 horas.
Un rato más temprano, a las 17.45, en Los Zorros, el equipo que dirige Cristian Agosto tiene la necesidad de sumar tres puntos y ante su público recibirá a Asociación Deportiva El Arañado.
El conjunto celeste en su debut cayó 2-1 ante Almafuerte de Las Varillas. Mientras que el conjunto de El Arañado le ganó 2 a 1 a Asociación Colazo.
El otro partido de la zona 7 del certamen provincial será Asociación Colazo – Almafuerte.
Con realidades parecidas y con la expectativa que genera la localía, los equipos de la liga local intentarán quedarse con los tres puntos.