Deportes | derrota | disputa | distinciones

Rivadavia rememoró sus épocas gloriosas

Las "canarias" dieron cátedra en el Salón de los Deportes, donde se coronaron

El Ente Villa María Deporte y Turismo informó que más de 100 jugadoras de las provincias de Córdoba y Santa Fe participaron durante el fin de semana en el Torneo Femenino de Vóley Amateur.

El mismo se realizó en el Salón de los Deportes de la ciudad de Villa María, participaron 10 equipos y se consagró campeón Rivadavia de nuestra ciudad al vencer 2 a 0 a Guepardos de Río Cuarto.

Por la Copa de Plata, el equipo ganador fue Variete de Villa María que derrotó a MM30 de la Ciudad de Córdoba por 2 a 1.

Del evento participaron jugadoras mayores de 30 años que disputaron las Copas de Oro y Plata, según las posiciones de los equipos en la etapa regular.

Cierre del Baby Fútbol

Por otra parte, la presidenta de la citada Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno, participó del cierre de año de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, realizado en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

En la oportunidad, Noelia Macagno participó de la entrega de distinciones y reconocimientos a las instituciones que forman parte de la citada Liga.

Además, durante el fin de semana se registró un Encuentro provincial de BMX Street en el Skate Park de nuestra ciudad, que contó con la participación de más de 40 competidores.

Derrota de Trinitarios en la final

La primera división de Trinitarios cayó 3-1 ante Social y Deportivo La Calera en su cancha, en la primera final del Torneo de la Federación Cordobesa de Vóley.

Mañana se disputará la segunda final en La Calera. Si ganan los locales se adjudican el campeonato y de ganar los villamarienses el viernes se disputa el tercer duelo.

Los jugadores de Trinitarios son Vilella, Camps, Mago, Coria, Arnaudi, Delgado, Pasucci, Roberti, Simoni, Senyc, Zernotti y Cavagnero. Entrenador Claudio Coria.

La Calera formó con Muñoz, Saltiva, Carrara, Suarez, Roucic, Phanor, Gauto, Acuña, Rojas, Ventura, Carabelli, Piotti, Leonetti. Entrenador Alejandro Giménez.

Boxeo: se lesionó Estadella

El campeón nacional Mayco Estadella iba a combatir por el título Sudamericano Vacante el viernes en Salta, pero una lesión en la muñeca izquierda le impedirá pelear.

“El Pumita”, púgil de Leonardo Rivera, se iba a presentar en el Polideportivo del Milagro en Salta ante el local Nicolás Nahuel Botelli. En tanto, Diego Perello perdió por nocaut técnico con Tobías Reyes en Rosario, en el segundo round.

trini final lc.jpg