Villa María | desagües | pluviales | Municipio

Desagües: un frente sigue por Sarmiento y rigen nuevos desvíos para el tránsito

En función del avance de la obra de desagües pluviales, desde el Municipio informaron sobre la marcha de los trabajos y los cortes previstos para el tránsito.

En ese sentido precisaron que las tareas “en el frente que va por bulevar Sarmiento ya se trasladaron a la cuadra ubicada entre bulevar Alvear y Carlos Pellegrini, siempre en la mano que va hacia el río”.

Por eso fueron necesarios nuevos desvíos desde el fin de semana. “Quienes circulen por Sarmiento o por avenida Presidente Perón y quieran continuar hacia las vías del ferrocarril, deberán tomar bulevar Alvear, girar a la izquierda en calle Santiago del Estero y luego nuevamente hacia la izquierda en Carlos Pellegrini para retomar bulevar Sarmiento”, describieron los voceros oficiales.

También se mantiene el corte del paso a nivel sobre la misma mano –que se dirige hacia la Costanera-, “dado que la empresa adjudicataria de la obra está llevando a cabo los trabajos para pasar los conductos de desagües por debajo de las vías ferroviarias”. En el otro sentido, desde el río hacia la Estación Terminal de Ómnibus, sí se puede circular con normalidad.

Del otro lado la obra viene por calles Santa Fe y San Juan, por lo que allí se mantiene también el corte para el tránsito, como así también en la intersección de Catamarca y avenida Sabattini.

“De esta manera, quienes circulan por Rucci deben doblar al llegar a San Juan, para retomar el rumbo por calle Buenos Aires, que ya quedó habilitada”, puntualizaron.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas