Germán Bandini (32) lleva prácticamente un mes y medio desaparecido. El miércoles 9 de octubre fue la última vez que lo vieron. Ese día, el joven oriundo de Pascanas dejó una carta que decía: “Perdón, me voy y voy a estar bien”. Desde esa fecha, su familia lo busca con desesperación.
El rostro de Germán y los detalles de la ropa que vestía al momento de su ausencia siguen recorriendo las redes sociales, pero de su paradero todavía no se sabe nada.
Medios nacionales se hicieron eco de esta misteriosa desaparición, que desde hace más de 40 días tiene en vilo a familiares y amigos del joven estudiante de Medicina, quien se encontraba residiendo en Córdoba Capital.
En una entrevista que le brindó a TN, la prima de Bandini, Desiree Mirenda, reconoció que “es la primera vez que hace algo así, es un chico serio y muy correcto”.
Según comentó, el día de la desaparición Germán fue captado por las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Córdoba mientras subía a un colectivo con destino a Rosario.
Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que Bandini mide 1,70 metros, tiene contextura delgada, cabello rapado, tez blanca, ojos marrones y no posee tatuajes.