El equipo estará compuesto por los Fiscales provinciales, Isabel Reyna y Nicolás Gambini, la Fiscal Federal de Bell Ville, María Virginia Miguel Carmona y los Fiscales Federales a cargo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, Maria Alejandra Mángano y Marcelo Colombo. Este último ya se encontraba colaborando en la causa desde el día 22 de febrero.
Esta iniciativa responde a la facultad legal otorgada para articular esfuerzos con otras jurisdicciones, garantizando una respuesta eficaz y coordinada ante delitos complejos y de trascendencia y permitirá optimizar recursos, unificar criterios de actuación y fortalecer las capacidades investigativas, garantizando un proceso más eficiente y riguroso en la obtención de pruebas, tendientes al esclarecimiento del caso.
Lian, de tres años, desapareció el sábado pasado de su casa ubicada en la zona rural de Ballesteros Sud, departamento Unión, mientras sus padres dormían la siesta.
Desde ese día se llevaron a cabo distintos operativos, tanto por aire y por tierra, e incluso en el río Tercero, pero hasta el momento no hubo avances significativos.