Villa María | desarrollo | intendentes | Accastello

Mandatarios de la región abordaron temas claves para el desarrollo territorial

La ciudad fue el epicentro de la reunión de jefes comunales, dirigentes y legisladores de diferentes puntos de la provincia

Ayer por la tarde el intendente Eduardo Accastello compartió en el Salón Blanco del Palacio Municipal una jornada de diálogo y trabajo con más de 20 intendentes, dirigentes y legisladores provenientes de toda la provincia. Allí se trataron diferentes temas relacionados con el desarrollo territorial y cultural.

Participaron también los legisladores Verónica Navarro, Nadia Fernández y Alfredo Nigro; el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Daniel Del Bono; el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino; y los intendentes de Luca, Ticino, General Deheza, Arroyo Algodón, Ordóñez, Arroyo Cabral, Ausonia, Pasco, Silvio Pellico, Pozo del Molle, La Playosa, San Marcos Sud, Ballesteros Sud, Laguna Larga, Ana Zumarán, La Palestina, entre otros.

En este marco, Accastello comentó: “Les agradezco por haber venido y espero que disfruten de la ciudad, que es una ciudad amiga y que tiene muchas cosas en común con las demás. Nosotros como servidores públicos, elegidos por el voto popular, tenemos ganas de hacer; a pesar de la situación complicada que atraviesa la Argentina, hay que juntarse y dialogar, porque, aunque somos de distinto signo ideológico, todos queremos lo mejor para nuestros pueblos”.

En la misma línea, la legisladora provincial por distrito único Verónica Navarro manifestó: “Es un placer recibirlos en nuestra casa, que es su casa también. En cuanto al Festival, es importante poder brindar estos espacios conformados con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y Turismo, además del gobierno de la provincia, institucionales, el sector privado y ustedes, que apoyan siempre este evento”.

Por su parte, el intendente de Villa Nueva, Ignacio Tagni, expresó: “Se trata de trabajar de forma conjunta; más allá de los colores políticos, tenemos que caminar y transitar todos juntos para pelear y también entendiendo el contexto con el cual nos estamos encontrando, que es complejo”.