En la ocasión, Bovo fue recibido en la institución de barrio Nicolás Avellaneda por su presidente, Jorge Carranza; el histórico dirigente, asesor de la institución y ex rector de la Universidad Nacional de Villa María, Carlos Domínguez.
Del encuentro también participaron el flamante presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Conrero; el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, y los dirigentes José Combina (prosecretario) y Alexis Zegatti (vocal).
En la oportunidad, Marcos Bovo entregó una ayuda económica de 25 mil pesos en el marco del programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.
Al respecto, Marcos Bovo resaltó que los aportes contribuyen a afrontar “un momento crítico que atravesamos como sociedad” y agregó “los clubes cumplen un rol neurálgico en el desarrollo humano, ocupando un lugar central para la promoción, el desarrollo y crecimiento de las personas”.

