Villa María | desarrollos | directores | inscripciones

Realizarán un Seminario de Dirección con referentes del sector audiovisual 

"La Ficción seriada para Televisión y Plataformas Audiovisuales. Innovaciones y desafíos en el relato de las series de ficción y documentales internacionales para televisión y plataformas digitales", es el nombre de la propuesta

A partir del 19 de noviembre el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, en articulación con la Asociación de Directores Argentinos de Obras Audiovisuales (DOAT), llevará a cabo un Seminario de Dirección titulado “La Ficción seriada para Televisión y Plataformas Audiovisuales. Innovaciones y desafíos en el relato de las series de ficción y documentales internacionales para televisión y plataformas digitales".

Este seminario tiene por objetivo actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área de preproducción, guion, dirección y desarrollos narrativos para la ficción seriada y tomar contacto con experiencias profesionales en televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales, entre otros.

La modalidad será virtual y contará con disertantes referentes de la temática a nivel nacional: Rodolfo Hermida, director de Cine/Televisión; Eduardo Gondel, director y guionista; Lucas Combina, director de cine/televisión; y Estela Cristiani, directora y vicepresidenta de DOAT.

Esta formación tendrá una duración total de 20 horas reloj, divididas en módulos con encuentros de 4 hs. los días 9, 12, 16, 19 y 23 de noviembre de 17hs a 21hs.

Está destinado a personal técnico, guionistas, productores y directores de televisión, Licenciados en Diseño y Producción Audiovisual y carreras afines, Licenciados en Comunicación Social, profesiones relacionadas, estudiantes y graduados.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: bit.ly/seminario-de-direccion

Por consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Es una actividad con costo:

-Público en general $8.000.-

-Miembros de DOAT $6.000.-

-Graduados de la UNVM $6.000.-

-Estudiantes de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual $3.000.-

-Otros estudiantes $4.000.-

-Extranjeros u$s100.-