Villa María | Destino San Javier | Festival |

El trío que nunca defrauda: el público deliró con sus canciones y varios estilos

Bruno Ragone, Paolo Ragone y Franco Favini brillaron una vez más en el anfiteatro local. Estilo propio y amor hacia la gente. Hubo sorpresas y un show implacable

Una propuesta que siempre es aprobada por el público. Destino San Javier se presentó en la edición 2024 del Festival Internacional de Peñas y brindó un gran momento romántico y de canciones históricas que maravilló a la gente.

Bruno Ragone, Paolo Ragone y Franco Favini, los talentosos hijos de dos destacados integrantes del legendario grupo folclórico Trío San Javier, han forjado su propio camino artístico.

El trio y Villa María: “Nuestros padres han tocado 17 veces en el festival de manera ininterrumpida, fueron muchos años en los que nosotros también aprendimos, lo vimos crecer al Festival de Peñas, era otra cosa y no existía el techo, por ejemplo”, habían dicho unos días antes de la presentación a este medio.

La banda musical repasó grandes exitos y se dio el gusto de contar con participaciones de grandes amigos.

Banda XXI dijo presente y compartió uno de los momentos más épicos de la noche. Besarte de nuevo fue el primer tema que compartieron y el anfiteatro estalló.

“Estamos preparando algunas sorpresas porque son con mucho cariño. Son dos sorpresas grandes, muy lindas y recordaremos por muchos años el Festival si las podemos concretar”, le contaron a este medio. Y no defraudaron.

Quince primaveras, Justo ahora y Aunque ya no vuelva a verte fueron de los temas que sonaron en el coloso de cemento.

El Trío San Javier llenó de magia el escenario brindando nuevos repertorios y con pasajes de varios ritmos musicales. Un verdadero show de canciones.