Policiales | detención |

Apresados por hechos de violencia familiar y daño

Tres personas fueron detenidas entre la madrugada y el mediodía del martes, por hechos de violencia de género, desobediencia a la autoridad y daño. La primera de las aprehensiones fue a las 2.50 cuando personal de la Policía Barrial detuvo a un muchacho de 39 años en calle Entre Ríos al 2900.

Fue llevado a la alcaidía acusado del delito de daño, en virtud de que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, efectuó roturas en la vivienda de su hermana. Se iniciaron las actuaciones pertinentes. Posteriormente, siendo las 11.30, un joven de 22 -foto- quedó preso por el delito de lesiones leves calificadas.

De acuerdo a lo indicado desde la Departamental San Martín, momentos antes de las 11.30 lesionó a una mujer, de 31 años. Afortunadamente las heridas no revestían gravedad, aunque el agresor continuará preso hasta tanto la Justicia determine lo contrario.

Finalmente, siendo las 13.50 se detuvo a un hombre de 33 años, por desobediencia a la autoridad. La causa se inicia en virtud de que incumplió una orden de restricción hacia su hijo de un año de edad. 

Al igual que en el caso anterior, se lo demoró en la alcaidía, con intervención de la fiscalía de instrucción de feria.

TEMAS: detencion
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas