Policiales | detención

Detuvieron a un hombre por ser el supuesto autor de abuso sexual

El implicado tiene 31 años y los efectivos lo aprehendieron, cumpliendo una orden judicial de detención que pesaba sobre el sujeto por el ilícito mencionado. El hombre fue trasladado a la sede policial
 
Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre por ser el supuesto autor del delito de abuso sexual.

En este sentido, aproximadamente a las 17.30 de la jornada de ayer, en la zona rural de Villa María, los efectivos cumplimentaron una orden judicial de detención que pesaba sobre el sujeto por el ilícito mencionado.

Seguidamente se lo trasladó a la dependencia judicial y quedó a disposición de la fiscalía de instrucción interviniente.

Accidente y lesiones graves

Por otra parte, de acuerdo a lo informado por la policía, en la intersección de las calles Buenos Aires y Chile, una mujer de 74 años perdió el control de su motocicleta Keller 110 cc y cayó a la carpeta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la septuagenaria fue trasladada a una clínica local. Una vez en el centro de salud, el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave.

Cabe decir que el acontecimiento se registró durante la mañana de ayer, minutos antes de las 8.

Finalmente, no es menor destacar que aún no se pudieron establecer las causas de su caída.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas