Policiales | detención | accionar-policial |

Ingresó a un comercio e intentó entrar a una casa, pero fue detenido tras operativo cerrojo

El propietario contó que sorprendió a una persona que le sustrajo una bolsa con prendas y una notebook. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la Departamental General San Martín, el dueño del comercio mencionado logró recuperar los elementos.

A la una de la mañana de ayer, personal policial se constituyó en un domicilio situado en Tucumán al 300 donde funciona un local de venta de indumentaria. 

Allí, el propietario contó que sorprendió a una persona que le sustrajo una bolsa con prendas y una notebook. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la Departamental General San Martín, el dueño del comercio mencionado logró recuperar los elementos. 

Operativo cerrojo y aprehensión

Con posterioridad, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y, en la esquina de Belgrano y Avenida Carranza, en la vecina ciudad de Villa Nueva, detuvieron a un hombre de 30 años que, en esas circunstancias, los amenazó. 

De esta manera quedó arrestado por ser el supuesto autor de los delitos de robo y amenazas, y quedó a disposición del magistrado interviniente. 

Por último, también es pertinente precisar que lo aprehendieron por ser el presunto culpable del ilícito de robo en grado de tentativa porque, momentos antes, también había intentado ingresar a otro domicilio en Bolivia al 100.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas