Policiales | detención |

Los detuvieron por robo

Se determinó que el vehículo no había sido robado sino que estaba vinculado a un ilícito ocurrido en la zona rural de Dalmacio Vélez Sarsfield: la sustracción de cables de tendido eléctrico.

Personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 29 años y a una mujer de 25, ambos con domicilio en la provincia de Santa Fe, por ser los supuestos autores de robo calificado en zona despoblada, desobediencia a la autoridad y falsa denuncia. Los efectivos realizaron una serie de averiguaciones en torno a la sustracción madrugada de una Toyota Hilux negra, que se habría producido durante la madrugada de ayer. Se determinó que el vehículo no había sido robado sino que estaba vinculado a un ilícito ocurrido en la zona rural de Dalmacio Vélez Sarsfield: la sustracción de cables de tendido eléctrico.

Es en esta localidad que los miembros de la fuerza encontraron el rodado y, posteriormente, se aprehendió a los individuos en Las Perdices. Les secuestraron las llaves de la pick up, celulares y una suma de dinero que aún no se precisó. Los trasladaron a la sede policial e intervino la Fiscalía de Feria.

TEMAS: detencion
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas