Portaba un arma blanca y agredió a la policía en un control desarrollado en la calle
Cerca de las 19 horas del día de ayer, el barrio San Martín se vio convulsionado tras la detención de un hombre que portaba un arma blanca en plena vía pública.
El personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 28 años por supuesto infractor a los artículos 80º “desórdenes públicos” y 102º “portación ilegal de armas” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial Nº 10.326.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Monteagudo y Gorriti, del barrio San Martín.
Según informó la Departamental San Martún, el detenido circulaba a bordo de una bicicleta cuando personal policial procedió a su debido control.
En ese instante, el hombre se tornó agresivo con los efectivos, por lo cual fue detenido.
Además, al realizar el palpado de arma preventivo, el sujeto tenía entre sus prendas de vestir un arma blanca. Finalmente, fue trasladado a la alcaidía de la ciudad.
Allí en el espacio que tiene la departamental en el barrio San Justo esperará el llamado de la fiscalía en curso para ser indagado.