Policiales | detención |

Villa María: dos aprehendidos por robar dinero y un teléfono

El personal de la policía los detuvo el viernes a la noche. Uno de los sujetos ingresó a un local comercial y se llevó la caja. El otro hurtó en pleno centro una billetera y un celular

Durante la noche del viernes, con diferencia de 50 minutos, fueron aprehendidos dos sujetos en Villa María por robar dinero y un teléfono celular. Uno de los detenidos se había llevado dinero de la caja de un local comercial ubicado en barrio Nicolás Avellaneda, el otro, le sustrajo a un joven su celular y la billetera.

En el centro

Era viernes por la noche en la ciudad y se encontraron dos jóvenes de 18 años. Uno de ellos no tenía buenas intenciones y comenzó con las amenazas hacia la otra persona.

Logró quitarle algunas pertenencias que no le correspondían. Se llevó dinero en efectivo (cerca de 2 mil pesos) y un teléfono celular.

Acto seguido, el damnificado dio aviso a la policía, brindó detalles y rasgos del agresor, e inmediatamente fueron tras él.

Efectivos de seguridad, a las 20.30 horas y en inmediaciones de la galería “Paseo de la Villa”, dieron con la persona buscada, le secuestraron los elementos que no le pertenecían, y se lo llevaron detenido.

En un local comercial

También durante la noche del viernes, pero esta vez en barrio Nicolás Avellaneda, efectivos de la Departamental General San Martín detuvo a un sujeto de 25 años por ser el supuesto autor de hurto.

Según precisaron desde la Policía, el aprehendido había ingresado a un local comercial del mismo barrio, sobre calle Intendente Correa al 400 y tras un descuido de la dueña del lugar, se llevó dinero en efectivo de la caja.

Con las características aportadas por la damnificada, y a pocas cuadras del lugar inicial (Urtubey al 400), policías encontraron al supuesto autor del delito. El segundo sujeto también fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

TEMAS: detencion robo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas