Policiales | Detenciones | fin de semana | policiales

Por diferentes delitos, detuvieron a 8 personas durante el fin de semana

Además, se procedió al control de más de 350 vehículos

En el lapso comprendido entre las 18 del viernes 13 y las 7 del hoy, se han registrado 8 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos en el Departamento Gral. San Martín.

Fuentes policiales informaron que las infracción fueron “resistencia y desobediencia a la autoridad”, “robo”, "robo en grado tentativa", “hurto”, "lesiones y daños en el marco de violencia familiar", y "violación de domicilio", entre otro. Los agentes, secuestraron una escalera de metal y gran cantidad de anillos y pares de aros, los cuales fueron sustraídos el día sábado.

Además, durante el fin de semana se continuó con la implementación del operativo verano, desplegando recursos humanos y materiales a lo largo de la zona costera, con refuerzos de patrullajes, controles vehiculares y personal de infante en las principales playas y espacios públicos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Como consecuencia de tales despliegues y a la labor diaria de las diferentes dependencias policiales, se procedió al control de más de 350 vehículos y 500 personas.