Policiales | detenido | robo | motocicleta

Barrio Centro: un joven fue detenido cuando intentaba robar una motocicleta

El sujeto de 19 años fue observado por personal del Centro de Monitoreo cuando realizaba maniobras para sustraer el vehículo de un estacionamiento ubicado sobre la calle Alem al 1100

Un joven fue detenido en horas de la madrugada de ayer cuando realizaba las maniobras para sustraer una motocicleta de un estacionamiento ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando el personal de la Patrulla Preventiva procedió a la detención de un joven de 19 años por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa. La situación se produjo sobre calle Alem al 100 del barrio Centro de esta ciudad.

Momentos antes, el sujeto fue observado por personal del Centro de Monitoreo cuando intentaba sustraer una motocicleta en un estacionamiento de ese sector.

Al momento de la detención, los efectivos de la policía le secuestraron una navaja con la que había roto el tambor de arranque.

Por tal motivo, los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión del joven. Asimismo, le secuestraron una navaja con la que ya había provocado la rotura en el tambor de arranque de una de las motocicletas.