Otro detenido. Luego de las horas de terror que vivieron los vecinos de la zona, junto con padres y alumnos del colegio Trinitarios, la Policía detuvo a otra persona que estaría involucrada en los disparos ocurridos frente a la institución educativa.
Personal de la Patrulla Preventiva Villa María se hizo presente en calle Brasil al 1200, alertado por un llamado al 101 que daba cuenta de que un sujeto estaba ingresando a una morada con fines furtivos.
En ese lugar detuvieron a Bladimir Tolaba (18 años) por la supuesta autoría del delito de violación de domicilio.
Al observar al joven, personal de la División Investigaciones adviertió que, por la fisonomía y las prendas de vestir, estaría involucrado en el hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana del viernes en cercanías al Colegio La Santísima Trinidad, con disparos de arma de fuego.
Posteriormente, los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, secretario Pedro Diana, quien impartió la orden de detener al joven como supuesto coautor del delito de disparo de arma de fuego y proceder al secuestro de las prendas de vestir.
Cabe mencionar que los policías ya habían detenido a Axel Martín Imberti, de 21 años, por ser el supuesto autor de disparo de arma de fuego.
El joven fue alojado en la alcaidía de barrio San Justo.