Villa María | detenido | fuga | persecución

Persecución policial: un menor detenido y un fugado

El operativo se inició en el Barrio Almirante Brown y terminó en el Belgrano. Detuvieron a un menor de 17 años, mientras que otro joven logró refugiarse en barrio La Calera.

Un joven fue aprehendido y otro logró escapar, tras una persecución policial que se produjo en la noche del jueves, aunque trascendió en la mañana de hoy.

El hecho se inició minutos antes de las 22 cuando personal de la Patrulla Preventiva intentó identificar a dos jóvenes en el cruce de Teniente Ibañez y José Ingenieros, en barrio Almirante Brown.

Los muchachos se desplazaban en una motocicleta, aunque hicieron caso omiso a la voz de alto y huyeron en dirección al Parque Pereira, a contramano por calle José Ingenieros. En el cruce de Rawson y General Paz, fueron alcanzados por una unidad de la sección Motocicletas, pero el acompañante comenzó a arrojar patadas que terminaron permitiendo la fuga y al mismo tiempo, dañando el acrílico frontal de la unidad policial.

Finalmente, en Larrabure al 1300 de barrio Belgrano, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando con el guardabarros delantero del móvil policial que lo perseguía, según dio cuenta la Departamental.

De inmediato, el conductor fue aprehendido, mientras que su acompañante rápidamente cruzó la calle, las vías y se refugió en barrio La Calera sin poder ser aprehendido hasta el momento.

El detenido quedó apresado acusado del delito de desobediencia, resistencia a la autoridad y daño calificado, incautándose la motocicleta en la que se desplazaban, una Keller de 110 c.c. de color rojo.

Se trata de establecer las causas por las que evitaron desde un primer momento ser identificados.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas