Policiales | detenido | Violencia | Policía

Un joven aprehendido por violentar físicamente a su madre

El operativo se llevó a cabo en la calle Mafalda Gilli al 200, en el barrio San Nicolás. El acusado de 20 años permanece en el destacamento, tras agredir gravemente en una discusión a su progenitora de 57

Desde la Departamental San Martín informaron que acudieron al servicio tras un llamado que provenía del Barrio San Nicolás.

Al momento de llegar, se encontraron con que un joven de 20 años agredió de una manera violenta su madre de 57 años.

Al parecer, una discusión entre ambos fue el punto de inicio que desembocó en los golpes físicos y agudos hacia la mujer. Comienza el operativo luego del llamado a la Policía, en el que lo aprehendieron y trasladaron al destacamento ubicado en la calle General Paz.

Hecho

La Policía decide intervenir en el domicilio Mafalda Gilli al 200 luego de que dieran aviso sobre disturbios y golpes en el hogar. La departamental afirmó que los efectivos se trasladaron al lugar pasadas las 16 horas de ayer.

Al llegar, presenciaron el hecho llevado a cabo por el acusado, quien aún se encontraba en un estado violento y agresivo. Es aprehendido bajo los cargos Lesiones Leves Calificadas en el marco de violencia familiar.

Lo que se lee ahora