Policiales | detenidos | amenazas | allanamientos

Dos hombres de 37 y 41 años fueron detenidos por amenazas

La policía realizó operativos en el barrio San Martín de Villa María y La Floresta de Villa Nueva. Secuestraron una escopeta

Dos hombres de 37 y 41 años fueron detenidos por amenazas. La policía realizó dos allanamientos en Villa María y Villa Nueva.

La División Investigaciones de la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba procedió a cumplimentar órdenes judiciales de allanamientos en el barrio San Martín de Villa María y La Floresta de Villa Nueva, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio, secretario Pedro Diana.

Los operativos arrojaron un saldo positivo, materializando dos detenciones que ordenaban los oficios judiciales.

La primera de ellas, de un hombre de 37 años de edad en calle Formosa s/n, y la segunda en calle Córdoba al 100 de la ciudad de Villa Nueva, de un hombre de 41 años de edad.

Ambos fueron acusados por supuestos autores del delito de amenazas, procediendo al secuestro de una escopeta cal. 16 y dos teléfonos celulares.

Todo ello está relacionado a un hecho en el que resultó damnificado otro hombre de 38 años de edad, quien formulara denuncia en dependencia judicial dando cuenta de los detalles de los hechos.