Policiales | detenidos |

Villa Nueva: dos jóvenes detenidos

Los detenidos tienen 13 y 18 años respectivamente, dichas aprehensiones ocurrieron en la ciudad de Villa Nueva, más precisamente en calle San Martín al 800. Todo esto se debe a que momentos antes, mientras personal policial patrullaba por el sector, se individualizó a jóvenes a bordo de una motocicleta sin el dominio colocado y con similares características a un rodado que había sido robado horas antes. Al notar la presencia policial intentaron huir y luego ingresaron a una vivienda para tratar de escapar.

Finalmente la Policía ingresó al domicilio y se encontró con tres motocicletas, dos de ellas de marca Motomel y otra marca Honda Wave. A raíz de esto se secuestraron los rodados, ya que no pudieron juntificar la procedencia de los mismos, además se utilizó el registro policial y el mismo indicó que habían sido robados durante la misma jornada.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de Juliana Companys quien se encuentra al frente de la fiscalía mientras esté en desarrollo la feria judicial.

Fue detenido por no respetar la orden de restricción

En horas de la mañana del miércoles 11 de enero la Policía arrestó a un hombre de 22 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar.

El hecho ocurrió en Villa Nueva, en calle Corrientes al 35, cuando este joven se encontraba en el interior de la vivienda de su progenitora, con debía respetar una orden de restricción impuesta por la justicia. La misma prohibía el acercamiento con su madre.

Finalmente se procedió al traslado del individuo a sede judicial y puesto a disposición de la Fiscalía de Feria que ordenó el arresto.