Detuvieron a tres cordobeses tras escapar de un control policial

Viajaban en un automóvil y evitaron ser controlados. La Policía los detuvo en barrio Rivadavia. Dos de ellos tienen 27 años y el restante 30

Tres personas oriundas de Córdoba fueron detenidas en las últimas horas del jueves luego de que intentaran fugarse de un control policial, desarrollado en barrio Rivadavia.

Según indicaron desde la Departamental San Martín, se desplazaban en un automóvil Peugeot, que fue detenido luego de una breve persecución, sin especificarse aún el lugar en que se produjo el operativo. Lo concreto es que tres personas, dos de ellas de 27 años y la restante de 30, fueron demoradas.

Todos residen en la capital provincial y quedaron acusadas de desobediencia a la autoridad, a disposición de la fiscalía de turno. A estas tres personas se les sumó una nueva aprehensión, minutos antes del inicio del viernes.

Se trata de un sujeto de 42 años, que fue aprehendido en calle La Rioja s/n. Sobre él pesaba una orden de detención emanada por la Justicia, en virtud de su vinculación con un hecho de amenazas calificadas y lesiones leves, denunciado horas antes por un familiar.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas