Espectáculos | Diego | Maradona | Charly García

Charly emocionó a sus fans con una carta a Diego Maradona

El músico posteó un mensaje en su cuenta de Instagram por demás conmovedor.

Luego de una jornada de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona, grandes referentes de diversos ámbitos como Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Lionel Messi y Charly García, entre muchos otros, decidieron despedir al hombre que enamoró a los argentinos y al mundo con su manera de jugar al fútbol.

Charly García, otra de la figuras icónicas de del país por su vasta trayectoria musical, le escribió unas sentidas palabras a Maradona en este día tan triste que quedará en la memoria popular. «Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ¿Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra? Al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas'», recordó el músico en el primer segmento de su escrito.

Luego, añadió: «Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso». Charly, al igual que varios allegados a Diego tuvo una anécdota memorable para contar pero esta vez incluyó a un importante cantante.

image.png

«PD: ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘Éste no es el que juega al voley?’ ¡Rock and roll, fierita! Say no more. I Love you», escribió el hombre a puño letra para cerrar su despedida con una tonada más relajada luego de horas de mucho pesar.

El escrito de Charly tuvo casi 140 mil «me gusta» en Instagram y cientos de mensajes en la sección de comentarios. Siendo García uno de los pocos referentes de la generación de Diego que sigue en pie, su posteo causó aún más emoción. «Te amo, Charly. No nos dejes nunca», le escribió una internauta. «Cuidate por favor», también se erigió como una de las frases más repetidas en la publicación.

image.png