Villa María | Digital | Talleres | marketing digital

Charlas y talleres para la inclusión digital y el desarrollo de habilidades laborales

El Punto Digital de Villa María junto a la Tecnoteca y al Clúster de Impulso Tecnológico inician un ciclo de formación

El Punto Digital de Villa María junto a la Tecnoteca y el Clúster de Impulso Tecnológico inician un ciclo de charlas y talleres con la finalidad de promover la inclusión digital y desarrollar habilidades laborales.

En este marco, el 28 de marzo a las 14 hs. se dictará “Venta por Internet” orientado a formar en Marketing Digital para emprender. Está destinado a emprendedores locales y mayores de 18 años con conocimientos mínimos de internet / manejo de Smartphone.

El contenido incluye: Diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales. Identidad de Marca. Contenidos para publicaciones. ¿Cómo y qué publicamos? Planificaciones y horarios. Uso de hashtags. Producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto? Redes sociales y Tiendas virtuales.

El mismo día a las 16 hs. se desarrollará “Animate a Programar”. Este taller es un punto de partida para quienes desean experimentar con la programación. Para participar es necesario contar con un nivel intermedio de manejo de las computadoras con Windows.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 11.13.01 (3).jpg

Los talleres son gratuitos y con cupo limitado. Se requiere inscripción previa.

Inscripciones: https://bit.ly/3ML8KGZ

Más información: villamaria@puntodigital.gob.ar

Lo que se lee ahora