Villa María | diplomatura | gratuita | comunidad

Dictarán una clase abierta de la Diplomatura en Circo

Se brindarán los módulos de Danza Clásica en el Centro Cultural Leonardo Favio (CCC), el próximo sábado 6 de noviembre. Están destinados a todo público y serán gratuitos

Se brindarán los módulos de Danza Clásica en el Centro Cultural Leonardo Favio (CCC), el próximo sábado 6 de noviembre. Están destinados a todo público y serán gratuitos.

La Diplomatura en Circo, desarrollo escénico y motor en el movimiento acrobático, brindará una clase abierta y gratuita para todo público. Tendrá lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio (CCC), el próximo sábado 6 de noviembre, de 14 a 17:30 hs.

Este encuentro se da en el marco del cierre de los módulos de Danza Clásica, donde se entrenará y compartirá con personas de la comunidad y estudiantes de la diplomatura. Al finalizar la clase abierta, arrancará el módulo de teatro y acrobacias destinada exclusivamente a los/as alumnos/as de la Diplomatura.

Estarán presentes las/os coordinadoras/es J. Adan Varetti Kloster y Nadia Durruty Brambilla y las/os docentes Isadora Montero, Mariano D’agostino y Marcos García.

Es importante mencionar que esta Diplomatura es llevada cabo por Blacklever, un Multiespacio de Formación Circense a través del Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y el Programa Ser Arte y Parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María.

Inscripción: ingresa acá